Compra nuestras semillas a precio mayorista

Para acceder a nuestros precios mayorista es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos hasta comprar.

Primero: Deben rellenar sus datos en el cuadro de registro que aparece en esta página, así crearan una cuenta en nuestro sitio donde podrán acceder a los valores mayorista.

Si ya tienes cuenta en nuestra página no te aparecerá ningún formulario, solo comunícate con nosotros a mayorista@padrinoseeds.com enviándonos tus datos e instagram.

Segundo: Nuestro equipo verificara tus datos ingresados para generar la cuenta “Distribuidor” Esto puede tardar de 24 a 48 hrs hábiles.

Tercero: Ya puedes ingresar y revisar los valores a precio mayorista. 

Pincha sobre los nombres para ver los catálogos de Padrino Seeds y Sweet Girls Seeds La compra mínima es de $100.000 pesos argentino.

Al final se te contactara internamente para asegurar los datos de la entrega y entregarte los pasos a seguir para que recibas conforme.

Si tienes alguna duda contactanos por nuestros diferentes medios de comunicación.

Importante

Una vez creada la cuenta se dará un tiempo de un mes, para que puedan generar las compras, si en ese mes no generaron compras, se borraran del registro de Distribuidores. Y si quieren volver a serlo deberán hacer una compra para activar la cuenta.

Padrino Seeds, se hace cargo de cuidar sus datos personales y entregar un espacio tanto en nuestra web y redes sociales, para promocionar sus negocios.

Si tienen dudas comuncarse al correo mayoristas@padrinoseeds.com

Genéticas disponibles

×

Necesitas ayuda? Contáctate con el Padrino!!

×